18 nov. 2009

Proximamente en "La Valijita " de enero...

7 comentarios:

Patricia González Palacios dijo...

Un hermoso trabajo, te felicito, cariños paty

Evangelina Prieto dijo...

Adriana, bellísimos trabajos, mágicos...
Mi abrazo y felicidades
Ev...

Geisha Line dijo...

A mi me gustan tu dibujos ! Felicidacion !
(Excusame por mi espanol que no es bueno !!)

Jessie dijo...

These are absolutely gorgeous, lovely colours, composition and pattern!x

Liliana Lucki dijo...

Adriana:

Son sumamente placenteros tus trabajos.

Cada ilustraciones,es una gran obra.

Saluda desde MDQ Liliana.

Darío Levin dijo...

muy linda ilustracion, Adriana!! mis felicitaciones!! te invito a pasar por mi blog, para conocer mi nuevo libro!

saludos

. María Florencia Murillo . dijo...

Adriana, ¡es una hermosura tu obra!Me encanta, Flor